Sobre nosotros

Llámenos:

689 772 239

661 110 889

Más de 30 años de experiencia en el sector geriátrico.

SAD MARESMA nace a partir de las continuas demandas que recibimos en nuestras residencias, en las cuales damos servicio a todas aquellas personas que, acompañadas de sus familiares  ponen en nuestras manos su cuidado y su confianza.

Personal cualificado

Todo nuestro personal dispone de la formación y experiencia necesaria para el cuidado de los tuyos.

Los número hablan por nosotros

1.200+

Clientes satisfechos

30

Años de experiencia

830

Subvenciones gestionadas

SAD MARESMA está especializada en el cuidado de las personas mayores en su domicilio. Los servicios que ofrecemos se adecuan a las necesidades de la persona usuaria, ya que damos un trato individualizado por parte de nuestro equipo que se involucra en el bienestar de las personas que atendemos. Servicio personalizado, profesional y de calidad. Acompañado de la inmediatez en acudir a aquellos servicios que lo requieran y no pueden esperar al trámite burocrático que muchas veces ralentiza la puesta en marcha de cualquier tipo de ayuda que nuestros usuarios puedan necesitar.

Nuestro objetivo es acompañar y ayudar a las personas mayores en sus tareas así como  promover, en la medida de lo posible, su autonomía e independencia para facilitar su día a día, para que puedan estar en su casa el máximo tiempo posible y de esa manera satisfacer sus ganas por seguir viviendo en el lugar que un  día ellos por voluntad propia escogieron para que fuera su hogar.

Todo nuestro personal es de confianza y cuenta con experiencia demostrable en atención domiciliaria por lo que garantizamos estabilidad y tranquilidad tanto al usuario como a la familia , asesorando en cada momento de manera profesional en todos aquellos aspectos que son fundamentales para que el servicio recibido sea efectivo y acorde con las necesidades transmitidas por el usuario/a o sus familiares.

Ofrecemos atención domiciliaria a jornada completa, media jornada o por horas, los 7 días de la semana